Fábricas, plantas y cadenas de suministro

La conectividad IoT permitirá a los propietarios de activos físicos utilizar las huellas digitales para obtener una visión unificada y completa de la base de activos, leer un flujo continuo de datos de sensores y detectar excepciones.

Equipos Fabricantes OEM

La incorporación de conectividad IoT y procesamiento de flujo de eventos permite a los fabricantes de equipos ofrecer a sus clientes el uso de este equipo, para el servicio remoto y las opciones de servicio de mantenimiento predictivo. Esto puede ser un nuevo modelo de ingresos empresariales para los fabricantes.

Mantenimiento bajo condiciones

Utilice datos de sensores en tiempo real y análisis predictivo para predecir cuáles son los activos que probablemente tendrán un rendimiento decreciente. Tome acción asignando tareas correctivas a través de nuestra solución o una solución EAM para evitar tiempos de inactividad no planificados.

Optimización del rendimiento de activos

Supervise el rendimiento de los activos en tiempo real detectando los umbrales excedidos en los datos del sensor. Utilice el análisis predictivo para predecir dónde es probable que se superen los umbrales y observe las tendencias de los datos de sus activos a medida que surgen.

Inspecciones Basadas en Drones

Use vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para inspeccionar los activos en lugar de enviar un equipo de campo. Los drones pueden equiparse con sensores y cámaras para enviar datos vivos sobre el estado del activo a un técnico.

Inteligencia Operativa

Combine datos de sistemas empresariales como ERP o CRM con datos en tiempo real de su historiador de plantas y dispositivos para crear paneles de análisis analíticos. Obtenga visibilidad en tiempo real unificando los datos de múltiples fuentes en paneles de control integrados.

Efectividad total del equipo en tiempo real

Obtenga información en tiempo real sobre cómo puede mejorar sus procesos de fabricación. Detectar pérdidas, evaluar el progreso y reducir los residuos para mejorar la productividad de su equipo

Servicio de campo conectado

Proporcione a los técnicos acceso a datos de sensor y de negocio en tiempo real desde una aplicación móvil fácil de usar, por lo que tendrán toda la información necesaria para realizar el trabajo la primera vez.

Indicadores clave de rendimiento unificados

Supervise los KPI en tiempo real utilizando datos de múltiples sistemas y combinándolos en un panel de control fácil de usar. Tenga la información que necesita para diagnosticar problemas, detectar cuellos de botella y asignar acciones correctivas al alcance de su mano.

Planificación de piezas de servicio en tiempo real

Combine los datos de diagnóstico remoto con datos de inventario en tiempo real y la planificación de rutas para optimizar el inventario de piezas de servicio para cada camión de servicio.

Gestión de identidades y seguridad

Asegurar la comunicación bidireccional entre dispositivos y garantizar el cumplimiento de las políticas de control de acceso, registro y auditoría de la interacción entre los activos conectados.

La gestión del inventario

Utilice los datos de los sensores para rastrear y rastrear los envíos en tiempo real durante la fabricación y durante todo el proceso de transporte. Proactivamente reponer el inventario basado en datos precisos en tiempo real y pronósticos exigentes. Detectar el inventario dañado o desactualizado más rápido.

VOLVER A INICIO